“LA PRUEBA MÁS GRANDE DE TU FE EN DIOS ES LA OBEDIENCIA”


“LA PRUEBA MÁS GRANDE DE TU FE EN DIOS ES LA OBEDIENCIA”

Deuteronomio 28:1-2. 

”Si Realmente Escuchas Al Señor Tu Dios, Y Cumples Fielmente Todos Estos Mandamientos Que Hoy Te Ordeno, El Señor Tu Dios Te Pondrá Por Encima De Todas Las Naciones De La Tierra. Si Obedeces Al Señor Tu Dios, Todas Estas Bendiciones Vendrán Sobre Ti Y Te Acompañarán Siempre”.

Hay una condición, si tu obedeces, todas las bendiciones vendrán y no por unos días, sino por siempre, pero anticipadamente hay una condición. Cuando hablamos de Fe, hablamos de cosas que no tenemos  o esperamos, pero la prueba más grande de tu Fe es la obediencia.

Al orar se vienen a nuestra mente anhelos y deseos, cada cosa que deseamos empieza por un sentir,     en el momento en que llega a nuestro corazón el deseo, ese deseo viene acompañado de Fe. Todos tomamos decisiones creyendo que se van a transformar en bendición.

Tú no vas a crear una empresa para que vaya a quebrar, si vas a la universidad vas para adquirir el conocimiento que Dios va a utilizar por medio de ti para que seas un instrumento transformador a  otros.

Si tú vas a tomar la decisión de casarte, no lo haces pensando en fracasar, si tú y yo vamos a tomar       la segunda decisión más importante en nuestra vida es creyendo que vamos a tener paz, amor, prosperidad, jamás pensarás que algo que te motive a dar un paso no va a ser para bendición. Siempre escuchamos que la obediencia trae bendición, y pensamos en la bendición, pero para  obtenerla, debemos ser obedientes.